Flota

En todas nuestras unidades, les garantizamos un viaje cómodo y seguro. Equipadas con aire acondicionado y calefacción, butacas reclinables para tu comodidad y medidas de protección como barreros especiales para evitar impactos en cableados y cañerías, así como cadenas para enfrentar la nieve o el barro. También cuentan con dos neumáticos de auxilio y limitación de velocidad para un viaje tranquilo.
Además, nuestras unidades están equipadas con un avanzado sistema de seguimiento satelital centralizado. Esto significa que, a través de una comunicación en tiempo real con nuestra central de seguimiento, podemos monitorear la ubicación y la velocidad desde cualquier lugar con acceso a Internet. Su seguridad y comodidad son nuestra prioridad, y este sistema nos ayuda a garantizarlo.


Mantenimiento

Después de cada viaje, llevamos a cabo un completo chequeo de nuestras unidades en nuestra base de operaciones. Tenemos un cronograma de mantenimiento específico para cada vehículo, adaptado a los kilómetros recorridos. Esto asegura que nuestro servicio en la ruta siga siendo excelente, reduciendo los riesgos de problemas mecánicos. En caso de que ocurran, estamos listos para ofrecer una rápida asistencia y proporcionar un vehículo auxiliar para que su viaje continúe sin interrupciones
Somos conscientes de las desafiantes condiciones de los caminos en nuestra región, por lo que mantenemos un amplio inventario de repuestos para realizar reparaciones de forma inmediata. Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad, y estamos preparados para cualquier eventualidad en el camino.